en ,

Bruce Willis protagonista de la nueva campaña de Argentina: Mirá los videos

Se acuerdan de Bruce Willis, el protagonista de las “Duro de Matar”, ahora protagoniza la campaña para mostrar el país a todo el mundo

bruce willis argentina promotion

bruce willis argentina promotionBruce Willis volvió a la actuación, pero en este caso a través de una serie de spots publicitarios para mostrar las bellezas de nuestro país.

Filmados en las Cataratas del Iguazú, en Misiones; en la nieve del Cerro Bayo de Villa La Angostura, Neuquén; y en la ciudad de Buenos Aires, comienzan con el suspenso, la intriga y la inminencia de un problema difícil de resolver. La tensión llega a su fin a través de un giro inesperado que muestra que el héroe del film no está en ninguna situación de riesgo, sino en plenas vacaciones, siendo el “protagonista de su viaje”.

¿Por qué Bruce Willis?

“Los arribos de turistas de Estados Unidos a nuestro país crecen año tras año. Hemos avanzamos en materia de conectividad con los nuevos vuelos que llegan desde Los Ángeles, Nueva York y Miami. Esto potencia nuestra capacidad de recepción y oferta de experiencias nuevas que pueden encontrar en Argentina, y nos acerca a uno de los principales mercados emisivos del mundo”, destaca el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Estados Unidos es uno de los países estratégicos dentro de la segmentación de mercados del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Durante 2018, los arribos de estadounidenses aumentaron un 7,4 por ciento con respecto al año anterior, llegando al total de 420.175 turistas.

Mirá los videos

Bruce Willis muestra una escena de acción en Buenos Aires, pero sorprende con la tranquilidad de Buenos Aires, frente al Teatro Colón.


El segundo de los videos muestra la “bravura” de las Cataratas del Iguazú.

Y el último las bellezas de la Patagonia Argentina

 

Realmente son muy creativos. Esperemos que tengan un gran impacto para atraer a nuestro país a más turistas de todo el mundo!

¿Qué piensas del artículo?

56 points
Upvote Downvote

Escrito por Juanjo

huerta grande, paraiso

Un paraíso de la Argentina que seguramente no conocés

Amérian Hoteles: Franquicias y Workshop